noticias

 

El portavoz Jaime López Bronchud ha anunciado que, en la comisión de Cultura de ayer, el Grupo Popular presentó una iniciativa a la presidenta de la misma, y concejala de Educación Pepi Luján, para que el Pleno apruebe una moción institucional redactada y asumida por los tres grupos con representación en el pleno en defensa de los colegios Almassil y Maestro Serrano.

REUNION CONSELLERIAEl presidente del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, se ha reunido con el director general de Centros Docentes de la Generalitat Valenciana esta misma mañana en la Consellería de Educación para trasladarle las preocupaciones de la comunidad escolar de Mislata desde que se anunciara la posible supresión de aulas en el Maestro Serrano y en l’Almassil y defender las necesidades de los escolares de Mislata.

hmilitar001Tras el envite del grupo municipal de EU para que el PP regrese a la Plataforma por la Sanidad, el presidente local, Jaime López Bronchud ha señalado esta mañana que "no tendremos la más mínima vacilación en participar de la Plataforma por la Sanidad, siempre y cuando el interés general sea el de la defensa de los derechos y servicios públicos de la ciudadanía.”.

Jaime López Bronchud ha señalado esta mañana que “urge convocar un frente común para defender la educación en Mislata y que uniéndose Gobierno, oposición, Coordinadora de AMPAS, las direcciones y los centros además de las asociaciones de madres y padres de los colegios afectados se podría trasladar el diálogo de una manera más convincente así como las posibles reclamaciones de nuestro pueblo ante la Conselleria de Educación.”.

“Si Bielsa tuviera alguna intención de conocer los problemas que tiene Mislata y que no resuelve, ha tenido dos años y medio para conocerlos en la calle”, sentenciaba López Bronchud, portavoz de los populares tras el inicio de la campaña del alcalde de barrio con la que “Bielsa intenta lavar su imagen y la nefasta gestión socialista de esta legislatura.”.

Esta misma mañana, el Partido Popular de Mislata ha solicitado a través de su portavoz una reunión con el Director General de Centros y Personal Docente para conocer de primera mano los cambios que ha planteado la Conselleria.

ALCALDEDEBARRIO“La última ocurrencia de los asesores de Bielsa ha sido la `alcaldía de barrio´, tal y como hemos conocido por la prensa, con la que, según dice el PSOE, durante seis días va a escuchar lo que piensan los vecinos de Mislata”,

IBIEl Gobierno de Bielsa convocó un pleno extraordinario “para aprobar una bajada irrisoria del IBI” que, según el portavoz del Partido Popular, es la muestra de que “este alcalde piensa más en las elecciones que en el futuro de los mislateros”.

"El 2013 pasará a la historia de Mislata como el punto de inflexión en la gestión de Bielsa", destacaba esta mañana el presidente del Partido Popular, que ha aprovechado estas fechas para felicitar las navidades a las asociaciones del municipio y la ciudadanía en general y hacer balance de lo que ha supuesto este año para Mislata.

El primer fin de semana de diciembre, la prensa anunció que Mislata podría perder la línea nocturna 4 de la EMT. Ya el año pasado, la falta de diálogo de Bielsa, dejó a los mislateros sin las líneas 7 y 29. “Hemos esperado veinte días para conocer las reacciones de Bielsa ante otra pérdida más de un servicio básico para muchos mislateros”, señala el portavoz popular sorprendido de que el alcalde “no ha dicho ni hecho absolutamente nada desde entonces.”.

Jueves, 19 de Diciembre de 2013 19:25

El PP denuncia el ataque a su sede con pintadas

Ataque sede2La sede del Partido Popular sufrió esta madrugada un acto vandálico, al igual que una importante sucursal del municipio. A primera hora de la mañana, los responsables de abrir y cerrar cada día, se han encontrado con una pintada en la persiana de la sede donde la palabra “corruptos” se acompañaba de simbología política.

Jueves, 12 de Diciembre de 2013 16:25

La Diputación invertirá 441.000 euros en Mislata

ComarcalMislatajuan cotino1El Partido Popular de Mislata acogió anoche la última reunión comarcal de 2013 para conocer de primera mano algunas de las acciones que se desarollarán el próximo ejercicio.

bielsaautobusesEl Partido Popular de Mislata ha emprendido una campaña en redes sociales para reivindicar que el municipio recupere su transporte público.

El Partido Popular ha denunciado que "la dejadez absoluta de Bielsa deja aislados a los mislateros", tras conocer por la prensa que la EMT está estudiando retirar la última de las líneas que pasaba por Mislata, la nocturna N4 que cuenta con 14 paradas en nuestro municipio.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 10

Newsletter

Recibe nuestro boletín digital