noticias

 

Martes, 10 de Diciembre de 2013 12:25

Mislata perderá la línea nocturna "por culpa de Bielsa"

El Partido Popular ha denunciado que "la dejadez absoluta de Bielsa deja aislados a los mislateros", tras conocer por la prensa que la EMT está estudiando retirar la última de las líneas que pasaba por Mislata, la nocturna N4 que cuenta con 14 paradas en nuestro municipio.

“El alcalde de Mislata podría pensar que todos los ciudadanos no disponemos de su coche oficial y que los que utilizamos el transporte público nos estamos quedando sin posibilidades por su culpa”, señala el portavoz del Partido Popular, Jaime López Bronchud.

El año pasado Bielsa ya dejó perder las líneas 7 y 29 porque su Gobierno se negó a negociar con la Empresa Municipal de Transportes que, dentro de su plan estratégico, seguía contando con Mislata. “Bielsa es el alcalde que nos dejó sin autobuses y así será recordado”, señalan desde el Partido Popular, convencidos de que “negociando es como se consiguen las cosas y Mislata necesita del transporte público, especialmente las personas mayores y los más jóvenes". "Pero Mislata no es una prioridad en el ascenso político de Bielsa”, apostillan.

“Bielsa ha preferido ir llorando por los rincones y convenciendo con mentiras a la gente de que Valencia no nos quiere y por eso nos quitaba los autobuses cuando hay compañeros suyos de partido, como Alboraya, donde sí hicieron los deberes y los vecinos no han tenido que sufrir la pérdida de un servicio básico para la movilidad”, apunta López Bronchud quien remarca que “Bielsa nos ha ido quitando todos los servicios propios, porque vive en su burbuja sin saber qué necesita Mislata y los mislateros. Hemos retrocedido en sus dos años de Gobierno de una manera lamentable y hemos pasado de ser una ciudad bien conectada con Valencia, limpia, segura y con recursos, al proyecto de ciudad gris que tanto le gusta al PSOE local.”.

López Bronchud ha recordado que su grupo planteó una moción al pleno para que Mislata nos se quedara sin autobuses y que, en la misma línea, emprenderán las acciones que sean necesarias para evitar que “Bielsa siga jugando en contra de los intereses de nuestro pueblo.”.

Newsletter

Recibe nuestro boletín digital